Estrategias de opciones binarias

¿Cuál es la fórmula ganadora?


El trading de opciones binarias es una forma de negocio en línea muy rentable. No obstante, al contrario de lo que piensa la mayoría de las personas, el beneficio sobre las opciones binarias no recae sobre la suerte. Efectivamente, para tener éxito con sus inversiones, es indispensable que el trader encuentre una estrategia que optimice sus opciones de obtener beneficios.

Poner a punto la estrategia adecuada hará que el especulador haga previsiones favorables y reduzca sus probabilidades de tener pérdidas. Los traders principiantes tienen dos posibilidades: formarse y trabajar mucho para aprender o utilizar un robot de opciones binarias 100 % automático.

Prever las evoluciones de los flujos gracias al análisis técnico


Una buena estrategia permite que el trader decida cuándo posicionarse, a la alta o a la baja, sobre la evolución de los flujos de activos en el mercado financiero. En efecto, para decidir la fluctuación de los flujos, el trader necesita tener un cierto número de informaciones financieras que puedan subrayar los elementos que determinan las fluctuaciones futuras de los valores bursátiles. De esta forma, gracias a estas informaciones, el trader podrá traer análisis técnicos para prever la evolución de los flujos de mercado. Después de elaborar estos indicadores técnicos, el trader podrá elegir más fácilmente entre el “call” o el “put” de un activo.

Estos indicadores permiten ganar dinero en cuanto se presenta una señal o una configuración. Así, suele indicarse la tendencia del mercado pero para seguir esta tendencia, hay que saber utilizar los diferentes indicadores que suministran las informaciones necesarias para prever la evolución de los flujos. Obviamente, cuando empezamos en la actividad, no es fácil encontrar estas tendencias y comprender los indicadores. Por ello, los programas pueden hacer el trabajo en su lugar. Los robots de trading están aquí para eso, pero hay que saber elegir.



Algunas estrategias básicas para trabajar con opciones binarias


Entre las estrategias de opción binaria, una de las más utilizadas es las bandas de Bollinger. Las bandas de Bollinger son una herramienta de análisis económico desarrollada por John Bollinger. Se utilizan en finanzas de mercado para análisis técnicos y permiten evaluar la evolución probable de un precio o de indicios. Las bandas de Bollinger están constituidas por tres curvas, una que calcula la media móvil de los datos y dos más por un lado y por el otro de la media móvil, situadas cada una a una distancia que es el doble del tipo de separación sobre los períodos sobre los que se calcula la media móvil.

Las bandas de Bollinger hacen que se reduzcan las evoluciones probables de los flujos de activos en un perímetro bien definido y aumentan así las posibilidades de ganar. La estrategia del trading en un mercado volátil también se utiliza a menudo. De esta forma, para utilizar esta estrategia, el trader debe haber observado primero un mercado volátil y situar su inversión en el momento apropiado para poder obtener beneficios.

Además de las bandas de Bollinger, existen otros muchos indicadores técnicos como el RSI, el MACD o las lentes estocásticas. Más que pasar mucho tiempo aprendiendo sobre ellas por internet, le recomendamos que utilice los robots binarios. De hecho, para ganar, hay que poder analizar todos los indicadores de los que hemos hablado. Sin experiencia, es muy fastidioso e, incluso sabiendo, lleva tiempo. Hemos realizado un artículo sobre el mejor robot de opciones binarias. Este programa analiza a tiempo real más de diez indicadores y sitúa las acciones correctas en su lugar y en el momento oportuno.